jueves, 13 de febrero de 2014

El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros...

 "Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses". Franklin, Benjamin.





Es obligatorio, y digo obligatorio porque no me gusta autoevaluarme. Así que en esta entrada hablaré sobre eso.

En un principio se nos aclaro que debíamos hablar de nuestra carrera y su relación con el altermundismo.
Siendo un texto científico no suele ser de interés para la mayoría de las personas puesto que es difícil su comprensión.
Aquí traté de hablar de manera amena, y explicando lo mejor posible los conceptos mencionados.
Y sí, pude haber y me comprometo a hacer investigaciones más a fondo para una mejor comprensión del tema a tratar.
Soy amante de la buena ortografía, y siempre procuro cuidar mi redacción.(Por cierto agradezco a mi papá y a mi ex profesor, Javier, por las correciones).
También debemos tener nuestro propio sello (obvio), el mío, si lo han notado, es iniciar con una frase relacionada al tema.
Mis fuentes son globales, desde wikipedia (para definiciones), como libros, conferencias, otros blog y artículos para combinar todos esos puntos de vista y tener un criterio más amplio.
También tenemos nuestro grupo en Facebook, donde aportamos noticias, tips, dudas, comentarios al grupo. Esto con la finalidad de apoyarnos unos a otros además de integrarnos.
Al igual que mis investigaciones, creo que podría aportar más a mis compañeros. Ayudándolos con sus errores ortográficos, o compartíendoles notas o videos interesantes sobre intereses comunes para conocimiento general.




En conclusión, y de acuerdo con los criterios a evaluar, me pondría la calificación de 8.5 - 9.

¿Ustedes qué calificación me pondían?



No hay comentarios:

Publicar un comentario